jueves, 25 de septiembre de 2008
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Las comunicaciones oficiales surgen de la producciòn laboral, empresarial y operativa y la correspondencia hace referencia a los documentos personales que se hacen llegar a la entidad, por tal razòn se considera un abuso que una persona particular se adueñe de la entidad pùblica para su beneficio.
Por lo anterior, todas las entidades deberàn llevar los registros de todos los documentos recibidos y enviados, con anotaciòn de fecha y hora de recibo o envìo y nùmero de respuesta.
martes, 16 de septiembre de 2008
El correo desde su aparicion ha sido usado como vìa de comunicaciòn entre las personas y los pueblos, ha servido para llevar noticias de un lugar a otro y para la difusiòn de ideas y el conocimiento de otras culturas, por tal razòn, a pesar del e-mail, el correo postal sigue y seguira funcionando como una de las màs importantes vìas de comunicaciòn.
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)